Board Kings

2.17.2

3.3

6

Tira dados y conviértete en el rey del tablero

10.6k

Puntúa esta App

Board Kings es un juego de tablero muy curioso, en el que no competiremos contra nadie. Nuestro objetivo será construir una ciudad lo más bonita posible para que unos simpáticos conejos puedan vivir felices en su interior. Y para construir los edificios tendremos que tirar dados y comprar edificios para las casillas.

La mecánica de Board Kings consiste básicamente en pulsar la pantalla para tirar dos dados y esperar a ver qué ocurre. En ocasiones caeremos sobre casillas especiales que nos permitirán visitar los tableros de otros jugadores, pero normalmente caeremos en casillas normales. En las casillas normales ganaremos dinero, que podremos usar para comprar edificios para el tablero.

Como es lógico, tendremos un número limitado de tiradas de dados que podemos hacer. Una vez se nos agoten todas las tiradas iniciales, tendremos que esperar varios minutos para ir consiguiendo nuevas tiradas. Aunque por supuesto, tendremos muchos otros métodos para conseguir tiradas, como sacar cartas del mazo.

Board Kings es un juego de tablero tan sencillo como divertido. Lo mejor del juego, en cualquier caso, es su excelente apartado gráfico, que tiene un diseño encantador.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X